La Mejor dieta para adelgazar o bajar de peso. ¿Existe esta?

¿Existe alguna dieta a la que se le pueda llamar; la mejor dieta para adelgazar o perder peso?


Esta es la pregunta que se hace mucha gente con problemas de sobrepeso. Pues debo decirte que NO, no existe tal cosa… Dado a que una dieta puede funcionar para una persona pero no para otra,  ya que todos no somos iguales; las dietas para adelgazar o perder peso deben ser adaptadas para cada persona en particular.


 Gran cantidad de personas con problemas de sobrepeso están en busca de los mejores planes de dieta para perder peso, que realmente produzcan los resultados tan anhelados. Esto se debe a la gran variedad de  programas que existen y  que tienen a las personas en una gran incertidumbre. El mercado de las dietas es enorme, pero lamentablemente está lleno de muchos programas que dan soluciones falsas.


Cuando una persona se enfrenta con los problemas de sobrepeso, el querer adelgazar y perder peso se convierte en algunos casos en una constante tortura, llegando a probar de todo como ser: remedios caseros, dietas rápidas, pastillas para adelgazar, equipos mecánicos que trabajan ciertas partes de tu cuerpo que te garantizan perder peso y obtener en poco tiempo el cuerpo ideal.  


 Entonces la mayoría de las personas se preguntan: ...

¿Con esta dieta para adelgazar podré realmente perder  peso rapido?


 Los programas de dieta exitosos se diferencian de la competencia al no exigir un plan de dieta estricta. Estos programas trabajan no sólo por mostrar a la gente qué alimentos comer y qué alimentos evitar, sino también, cómo, cuándo y dónde comer.


 Por lo general, debe incluir consejos, técnicas sobre una alimentación sana, así como analizar y revisar la variedad de formas de cuerpo que tiene la gente y cómo esto influye en el consumo de calorías. Sobre todo, la estrategia es perder peso de manera natural, gradual y consistente.


Esto significa que a diferencia de muchas de las dietas de pérdida de peso que sólo tienen efectos a corto plazo para adelgazar, con estos programas de adelgazamiento los kilos perdidos no regresaran.


 Estas dietas son cambios en estilo de vida y cambiar sus hábitos alimenticios requiere trabajo y dedicación, pero debemos recordar una cosa muy importante estos cambios son para mejorar su salud y lograr por Usted mismo la pérdida de peso tan anhelada


 Una vez tomada la decisión debe estar preparado, debe estar comprometido con lo que haga (Debemos decir quiero y puedo)… dado a que no todos los días van a ser fáciles.


 Además podemos obtener otros beneficios no sólo el adelgazamiento. Sino que entre otros el azúcar en la sangre, colesterol y presión arterial todos se reducirán significativamente.


Y si además  agregamos también ejercicio regular, sumándole alguna estrategia de pérdida de peso y aun más con un estilo de vida saludable puede tener un gran impacto no sólo en la salud física de una persona, sino también en su salud mental, el bienestar y la longevidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

“NO” se te enviara SPAM