Perder y bajar de peso es facil



Para mi perder peso es fácil, no importa si tu piensas que el bajar de peso es algo que no esta a tu alcance,… la verdad es que es fácil…. Tal vez no te guste lo que estoy diciendo;  ya que si fuera tan fácil ya lo habrías hecho hace un buen tiempo,… ¿No?... pero déjame que te explique,…

Cuando hablamos del tema de  perder peso, de bajar de peso,… una de las razones por las cuales las personas fracasan en sus intentos por llegar a su meta es que creen que es duro (todo lo contrario a facil) y que no van a poder llegar,… estamos metalizándonos nosotros mismos de antemano con el… no voy a poder bajar de peso, este tratamiento para la perdida de peso es muy duro para mi, por mas tratamientos y dietas que pruebo no logro mi objetivo y así podría seguir  y seguir….

Si estas mentalizado en que si podrás,… que es "fácil" llegar a tu meta,… me parece que lo lograrás,…. Es algo lógico lo que te estoy diciendo, un ejemplo puede ser si estas estudiando para un examen de algo,... no es lo mismo que estudies con mente positiva diciéndote por ejemplo que fácil que es esta materia, me va a ir bien, puedo un poco más;… a que estudies mentalizado de que es difícil estudiar para ese examen, tu mismo ya te estas condicionando al No Puedo…. Y eso no debe pasarte,… al contrario,… tu puedes lograrlo…

Si tu quieres bajar de peso y perder esos kilos de más hay dos cosas que debes de tener presente o mejor dicho que deberías combinar y usar, una es el conocimiento y la otra el tomar acción…. Esta combinación te asegurara el éxito en tu perdida de peso.

Al hablar de conocimiento quiero decir gana tanto conocimiento como puedas sobre el tema de la perdida de peso, cuanto mas aprendas sobre como bajar de peso tendrás más con que luchar,… para lograrlo puedes leer artículos (como el que estas leyendo en estos momentos – esperando que te este sirviendo para cumplir tu objetivo), leer libros, videos de historias reales de personas que pudieron bajar de peso realmente, etc.… Y utilízalo para asegurar tu éxito.

Al hablar de que debes tomar acción para lograr el objetivo de perder peso, quiero decirte que debes de tomar alguna medida para tener alguna posibilidad de éxito,… voy a empezar ya y empieza no mires para atrás,… metas cortas, metas que sean realistas, mentalizarte en positivo,… puedes tener un resbalón en el transcurso de tu perdida de peso, pero debes de tomarlo como eso un resbalón que no es caída,… debemos saber levantarnos y seguir adelante,…

¡¡¡Tu puedes perder todo el peso que quieras y mantenerlo lejos para siempre!!!

Epero que estas palabras te sirvan en tu lucha y si quieres un poco más de información sobre el tema de como perder y bajar de peso, puedes echar un vistazo en el panel lateral o recorrer el Blog como tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

“NO” se te enviara SPAM