¿Que riesgos hay al ser Obeso? - Para la buena salud algunos consejos

¿Cómo puedo reducir mi riesgo?

Ser obeso puede causar muchos problemas de salud diferentes, en particular: las enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, accidente cerebrovascular y la enfermedad de la vesicula biliar. La obesidad es un problema para las personas de todas las edades de joven hasta las personas de mayor edad. Pero estudios dicen que  las más propensas a contraer la enfermedad son mujeres de mediana edad con sobrepeso. La presencia de exceso de grasa corporal puede dar lugar a un desequilibrio hormonal y causar cáncer, los hombres mayores tienen un riesgo de desarrollar cáncer de próstata, mientras que las mujeres mayores son más propensas a ser víctimas de .....

cáncer de endometrio y de mama.

Para la buena salud algunos consejos:
  • Seguir una dieta fresca, alimento entero. Esto significa evitar los carbohidratos procesados, como pan, pasta, cereales procesados, pastas y pasteles.
  • Las grasas buenas incluyen el aceite de oliva, aceite de coco, aguacate, aceite de salvado de arroz, por nombrar sólo algunos. Tener cuidado con las Grasas malas.
  • Las fuentes de proteínas debe incluir los huevos, carnes, pescados y pequeñas cantidades de lácteos y frutos secos. Si usted es vegetariano puede que tenga que evaluar si usted está recibiendo cantidades adecuadas de proteína y considerar el uso de un batido de proteínas.
  • Asegurar que está recibiendo suficientes antioxidantes como la vitamina E y C, esta es otra clave para evitar enfermedades del corazón y la oxidación del colesterol LDL.
  • Y, si un producto dice "bajo en grasa" leer cuidadosamente la etiqueta.
  • Una manera de como perder peso rapido es asegurarse de que esta recibiendo buena cantidad de proteína magra, fibra y beber mucho agua.
Nota: La obesidad se destaca como una amenaza real para la longevidad y la vida sana. Al adherirse a una dieta de alimentos frescos, enteros, va a lograr un mejor control de su peso, perder peso y no sólo mejorar su bienestar físico, sino su bienestar emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

“NO” se te enviara SPAM