Como Puedo Perder Peso Rapido - Supresores del Apetito

Los Supresores del Apetito (¿Qué son y como funcionan?)

Si te estas preguntando ¿Como puedo perder peso rapido? o ¿Como puedo bajar de peso rapido?... y te has planteado el uso de supresores del apetito, déjame decirte primeramente que el perder peso es difícil pero no es imposible…. muchas, pero muchas personas lo han logrado. La batalla constante contra los antojos por la comida puede ser abrumadora. Las punzadas de hambre que sentimos entre medio de las comidas a menudo parecen insoportables…. ¿No?... 
  
Muchos de nosotros simplemente no tenemos la fuerza de voluntad que se necesita para como perder peso rapido y ganar esta batalla, por lo que cedemos a los antojos y una vez más, nuestra dieta se convierte en humo…, acudiendo a los llamados supresores del apetito, pero ¿que son y como funcionan?  

Nuestros cuerpos producen varias sustancias químicas que tienen una influencia sobre si se siente hambre o no, por ejemplo la serotonina y otras que  afectan el hambre y el apetito. Hablando de la serotonina una  de las funciones de ésta es regular el hambre. Cuando los niveles caen, comienza a anhelar los alimentos.

Aquí es donde supresores del apetito, entran en juego. Estos suplementos funcionan engañando al cerebro para que piense que estamos llenos, aliviando la necesidad de comer, pero estos disminuyen su efecto, por lo tanto podrían ser útiles solamente cuando se usan durante las primeras semanas de un tratamiento o programa para perder peso, continuando el programa o tratamiento y dejando de lado los supresores de apetito.

Disponible en las variedades tanto recetados como de venta libre, los supresores del apetito pueden llegar a ser muy útiles para la pérdida de peso. Pero déjame decirte que los Supresores de apetito recetados se usan a corto plazo, debido al hecho de que pueden tener efectos secundarios adversos y hasta algunos pueden llegar a ser adictivos.

Si estas planeándote usar supresores de apetito lo que te aconsejaría es que hablarás con tu medico de confianza o especialista en la materia, preocúpate por saber cuales son los efectos secundarios que te puede traer su uso,…  mira que pueden ser serios y tal vez hasta de larga duración….

Espero que te sirva esta información y aquí en Como puedo perder peso rapido Blogs  iré agregando más en mi tiempos libres y si quieres saber sobre algún método  para ganar tu batalla te invito a que recorras este Blogs como tu quieras o si te interesa ingresa a <<<  Como puedo perder peso rapido  >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

“NO” se te enviara SPAM