Como perder peso rápido - Frustración por No Poder Lograrlo...



¿Cansados de la frustración por no poder perder peso rapido?


Si tú estas hace tiempo  tratando de lograr como perder peso rapido y no lo has podido cumplir, debes estar al tanto del significado de la palabra frustración. Te cuento que si quieres hablar de la pérdida de peso de manera rápida y real,… debemos tener claro que es cuando se hace en forma correcta y con seguridad,… siendo algo que toma tiempo y paciencia.

A pesar de que definitivamente se puede conseguir perder el peso rapido, a veces se vuelve un poco irritante la espera de que esos kilos o libras bajen, especialmente si tú sabes que estas haciendo las cosas bien,…. Ahí es donde aparece ese sentimiento llamado Frustración,… pero  hay algunas grandes maneras de lidiar con ella.


Como perder peso rapido 3
Mira el Video Ya!

Recuerda que si llegamos a tener demasiada frustración por este tema podríamos inclinar la balanza al lado de renunciar a el o los métodos que estemos utilizando para como perder peso rápido,… para equilibrar la balanza y decirle adiós a la frustración puedes seguir alguno de estos consejos:

 

Como perder peso rapido – Consejo 1


Aleja la palabra Aburrimiento de tu vocabulario.

Una de las razones por la cual mucha gente se enoja cuando esta queriendo perder peso rapido… y se encuentra utilizando algún método o tratamiento para perder peso es,… el aburrimiento,… motivo por el cual a veces abandonan los mismos.

Por ejemplo, si tú ya no puede realizar un día más los  ejercicios aeróbicos o si tú estas cansado de correr por las mismas rutas,… lo  que podrías hacer es cambiar las cosas un poco.

Cambia un poco,… yo que sé… puedes tomar alguna clase de yoga o aprender algún estilo de baile. Lo importante es que no dejes que tu cuerpo pare, que este siempre en movimiento. Si comienzas a aburrirte con lo que estas haciendo puedes cambiarlo de alguna manera; puedes agregarle un poco de música nueva a tú rutina, nuevos ejercicios, la incorporación de  algún familiar o conocido que quiera ejercitarse contigo, generar diálogos positivos en referencia a lo que están haciendo, etc.…

Siempre que agregues algo nuevo o novedad en tú sesión de ejercicios puedes hacer aunque no lo creas una gran diferencia en la forma en que trabajaras en la misma,… sumándole puntos positivos a la motivación para continuar haciéndola.

Como perder peso rapido – Consejo 2


Has tus comidas más interesantes

Sólo porque tengas una dieta de pérdida de peso no significa que toda la comida tenga que ser aburrida. Tú dieta puede ser muy variada y encontrarás que adicionándole algunos alimentos más interesantes en el plato, mejorar su apariencia, etc., puede ayudarle a mantenerte enfocado en tus objetivos.

Puedes conéctate  a Internet y empezar a investigar recetas saludables para ti, puedes consultar sobre el tema en un especialista en la materia,… un poco de alimento nuevo puede ayudarte a sentirte mucho más satisfecho.

Como perder peso rapido – Consejo 3



Marca tu peso.
En este punto debes de tener claro que no podemos pesarnos a cada rato, debes de seguir un programa de seguimiento de tu peso, porque te digo esto, pues porque puedes ofuscarte, hasta frustrarte cuando te subes a la balanza y vez que subiste una libra durante la noche,… aquí la verdad del asunto es que hay mucha variación en las formas en que las personas se pesan, una manera de resolver esto es que te peses a la misma hora del día, con la misma ropa o sin ellas…

Como perder peso rapido – Consejo 4


Un tropezón no es caída

Si un día no fuiste  por x motivos a una sesión de ejercicios al gimnasio o comiste comida chatarra en vez de seguir tu dieta por un día, no te sientas frustrado, pues a veces pasa,… somos humanos no maquinas,… a veces esto puede suceder, todo el mundo tiene la necesidad de tener sólo un día de descanso,… si te pasa, acepta el hecho y vuelve de nuevo al trabajo que estabas haciendo para perder peso. El hecho de que tropezaras un día no quiere decir que vas a tropezar de nuevo…

Recuerda que el perder peso en forma real y saludable es un proceso gradual… Es algo que toma tiempo y no siempre se ven los resultados en forma inmediata, ten en cuenta que todas las personas no somos iguales, puede pasar, que para algunas personas sea más fácil perder peso rápido comparadas con otras, así que sé  paciente con contigo mismo!

Si necesitas más información, por favor visita este articulo <<<  Como puedo perder peso rapido >>> o recorre este blogs como tu quieras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

“NO” se te enviara SPAM