Como perder peso rapido - ¿Por qué fracasan las dietas?



Las disculpas del caso si el articulo es un poco largo pero me parece que vale la pena leerlo si tu meta es, como perder peso rapido y en forma definitiva….

Cuando hablamos de como perder peso rapido o como puedo bajar de peso rapido,… alguna vez te hiciste esta pregunta,…

¿Recuerdas si alguna vez conociste a alguien que haya realizado un plan de "dieta", que haya logrado perder una cantidad significativa de peso y logro mantenerla en el tiempo?

La gente está siempre buscando dietas milagrosas, pues quieren perder peso rapido,… recuerda que hay una gran industria haciendo un montón de dinero de las personas que están desesperadas por adelgazar. Es importante saber o tener en cuenta que la mayoría de las empresas que venden pastillas para adelgazar, productos y servicios están tratando de hacer dinero de esta necesidad,… ¿Su intención será el bien común de la gente?...  ¿Su intención es ayudar a la gente a estar en forma, saludable y el logro de resultados duraderos?, son preguntas que yo me he hecho,… tal vez tu también.

A mi entender la mayoría de la gente sabe que las dietas no funcionan,… entonces…. ¿por qué seguir repitiendo el mismo proceso una y otra vez?

Si no estoy equivocado queremos una solución rapida a este problema y a veces nosotros mismos No estamos dispuestos a poner un poco de esfuerzo de nuestra parte para hacer una diferencia a largo plazo.

Creemos que es más fácil seguir una dieta en lugar de hacer un poco de ejercicio y mantenerse físicamente en forma.

No nos tomamos el tiempo para aprender y entender lo que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en forma y saludable.

Sentimos que nos estamos privando de golosinas y demás en lugar de tratar a nuestro cuerpo con un poco de respeto.

Algunas veces “No” entendemos que el comer en exceso y los problemas de peso pueden tal vez ser una señal de que tenemos problemas emocionales que no han sido resueltos.

En este caso si tenemos miedo a escucharnos a nosotros mismos y hacer los cambios que sean necesarios para reprimir esas emociones o sentimientos,… algunas personas tal vez utilicen la comida de la misma manera que los alcohólicos utilizan el alcohol, como una vía de escape…


Como Perder Peso Rapido 6
Mira el Video Ya!

Cuando vemos una señal de que el tratamiento que estemos haciendo para como perder peso rapido no esta funcionando…  ¿Tendemos a que?... A renunciar,… puede ser a causa de por ejemplo poca fuerza de voluntad,… pues en este caso deberíamos aceptar que todas las personas del mundo tienen días buenos y días malos y ni tú ni yo somos la excepción, así que si te paso esto, ACÉPTALO y Comienza de Nuevo, enfócate y motívate en tu meta….

Un Consejo,… si te preguntas ¿Como perder peso rapido? y realmente quieres perderlo deberías centrarte en la salud, en la vida sana, en la nutrición y en el ejercicio regular y enfocado a la perdida de peso

Yo se que estos puede llegar a ser o es un cambio importante en tu vida pero va a conducirte a los resultados duraderos.

Estos cambios que te planteo para como perder peso rapido en realidad pueden ser más fáciles de lo que te imaginas, tal vez sea o se trate de una cuestión de mentalidad y conciencia.

He hablado con mucha gente y veo que utilizamos todo tipos de excusas, cuando enfrentamos el tema del por que no se puedo hacer algo en referencia a nuestra perdida de peso,… tal vez comenzamos un tratamiento y quedamos en el camino, logramos bajar unas libras, dejamos y al tiempo las recuperamos nuevamente,… pero esto lo podemos cambiar nosotros mismos, lo podemos resolver si estas dispuesto a hacer cambios y desafiar nuestras propias limitantes.

Para mí la clave es que las personas que se están planteando perder peso tienen que estar dispuestas a hacerlo y listo.

Me parece que ya es hora de que logres tú objetivo,… trabaja tu mentalidad, la conciencia, tu motivación, ser realista y honesto/a contigo mismo/a, no te lastimes a ti mismo cometiendo la locura de hacer tratamientos una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Si te interesa el tema y este articulo te invito a leas este otro <<< ¿Cansados de la frustración por no poder perder peso rápido?  >>> o si quieres recorre este Blog como tu quieras esperando que regreses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

“NO” se te enviara SPAM