Remedios caseros para perder peso rapido


Entendidos en la materia dicen que la obesidad o sobrepeso son los resultados de la acumulación excesiva de grasa. Las principales causas de la obesidad son comer demasiado y / o la falta de actividad física suficiente, otros factores  son los genes (la obesidad tiende a ser hereditario), el metabolismo de cada persona y hasta algunos medicamentos pueden contribuir al aumento de peso.


Hay algunos remedios caseros útiles, eficaces y seguros para perder peso. De mí recorrido en la Red puedo mencionar algunos que pueden ayudar  a perder grasa rápidamente y que puede beneficiar a su cuerpo y la salud. Estos remedios naturales para la perdida de peso son:


1. El té verde: Es uno de los remedios naturales que con regularidad se recomienda para perder peso rapido y bajar  de peso pues estimula el metabolismo y tiene antioxidantes.


2. La miel natural pura: Para la movilización de la grasa en el cuerpo. La miel puede ser utilizada con té verde y esto aumenta el efecto de la pérdida de peso de estos dos remedios caseros para bajar de peso rápido combinado.


3. Tomar mucha agua: Si usted toma la cantidad correcta de agua al día, usted está seguro de perder grasa rápidamente. Se recomienda tomar de 8 a 10 vasos (dos litros) de agua al día, ya que ayuda al organismo a descomponer las grasas y llena quitando el hambre. Pero hay que tener cuidado de no sobre-hidratarse.


4. La Vitamina C: Una fruta y alimentos ricos en vitamina C (como naranjas y verduras de color verde) también son eficaces para ayudar a perder peso.


5. Consumirmucha fibra: Mantiene las cosas en movimiento a través de nuestros intestinos con regularidad. Alimentos ricos en fibra también son bajos en caloría.

Recuerda: Busca siempre la opinión  de un profesional de la salud calificado antes de emprender cualquier programa de salud para bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

“NO” se te enviara SPAM