Perder Peso haciendo ejercicio en casa

Hacer ejercicio quizás sea la forma más rapida de como perder peso en nuestra casa.



Podemos quemar calorías y agregar musculatura si nos ejercitamos con regularidad.



Los ejercicios aeróbicos son una buena manera de quemar grasa y perder peso, como así también  el caminar y trotar son dos ejercicios que se pueden hacer desde su casa sin necesidad de ir a un gimnasio.


Puedo decir que hay un montón de ejercicios simples para  como perder peso rapido en casa.


Muchas personas sienten que no pueden perder peso con éxito a menos que sea en un  gimnasio. Éste tiene una gran ventaja,… puedes conocer a personas que están en la misma situación y esto puede ayudar a mantener la motivación que necesitamos.

Sin embargo, hay un montón de ejercicios que podemos hacer en casa con o sin un determinado equipo. La clave para la verdadera perdida de peso a largo plazo es seguir con lo que uno empieza. 

Demasiadas personas fracasan en el camino NO porque sean vagos o tengan falta de motivación. Sino porque su meta la “Perdida de Peso” parece ser inalcanzable,… esto pasa porque tratan de hacer demasiadas cosas demasiado pronto. 

Entonces si nos forzamos de primera aparecerán las frases como: 

  • Es muy difícil.
  • No puedo hacer esto.
  • Más tarde lo haré.
Logrando estos pensamientos reducir lo que uno esta haciendo y hasta quizás finalmente detener el entrenamiento o programa de ejercicios que había comenzado, quedándonos la frase…  He vuelto a fracasar. 

Recuerda que no es necesario gastar todo tu tiempo y dinero en gimnasios de lujo con el fin de perder peso.

Si no te gusta el ejercicio, entonces la mejor manera de acercarse a él es que sea “divertido” y no como si fuera una especie de castigo. Como ya lo dije  hay un montón de ejercicios para perder peso en nuestra casa que pueden ser muy divertidos de hacer.

Uno puede ser el baile como un ejercicio


El baile es una gran manera de mantenerse en forma, quema muchas calorías y tonificar su cuerpo. Puede unirse por ejemplo a una escuela de danza o usted puede comprar un DVD de algún curso de forma relativamente barata y seguir los pasos en la comodidad de su propia casa.

El caminar rapido como un ejercicio


Caminar rapido es una gran manera de mantenerse en forma. Muchas personas que les gusta caminar como método para perder peso a veces quieren ir un poco rapido lo cual es difícil en la calle. Sin embargo, esto no tiene que un obstáculo dado a que podemos ir a un parque y hacerlo.

Piscina para el ejercicio


La natación es un gran ejercicio para quemar calorías, ya que es un movimiento de cuerpo entero y es un ejercicio de muy bajo impacto. 

El subir escaleras para el ejercicio

Subir y bajar las escaleras es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso en casa. Se ejercitan sus piernas, su cuerpo tiene que utilizar una gran cantidad de energía o sea  un montón de calorías.

Pero no nos olvidemos como ya lo he dicho en otros artículos que siempre debemos buscar una  opinión  de un profesional de la salud calificado antes de emprender cualquier programa de salud para bajar de peso.


Espero que estos consejos sean de alguna manera útil para ustedes.


Si sientes que podrías necesitar más ayuda para alcanzar tu peso ideal, lo que te recomiendo para buscar una guía estructurada y plan de nutrición, es el Producto Destacado para Perder Peso

2 comentarios:

  1. bueno yo soy una niña y peso 52 kilos y tengo 10 años me llamo ana patricia y soy de argentina y nesesitos que voz si me podras ayudar a adelgasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todos los que visitan este Blog les digo… Mente Positiva… yo quiero y yo puedo… no miren para atrás… siempre tu mirada hacia adelante… si tenemos un tropezón en el camino a nuestro objetivo… tómalo como lo que fue… solo un tropiezo… CONTINUA… plantearte metas cortas eso es lo ideal y lo más sano, si pierdes muy rápido peso puede pasar que lo recuperes de la misma manera… recuerda que todo en la vida tiene un paso a paso…

      Eliminar




Ingresa tu Dirección de Correo y Recibe en forma Inmediata y Gratis mis Artículos cada vez que los Publique:

“NO” se te enviara SPAM